People (L)

15 de enero de 2012

Regalos de Reyes y Navidad :)


Hoy me tenéis otra vez por aquí para enseñaros lo que me han regalado por Reyes y Navidad, varias personas me lo han sugerido, y me ha parecido muy buena idea.
Os aviso que va para largo, que este año me he portado muy bien y me han traído bastantes cosas :)
Empecemos:





Un pack de brochas, que había pedido ya desde hace tiempo.
Son de la marca Sigma, y son suuuuper suaves.

Unos cuantos pintauñas, un neceser de leopardo (loveIT), un gel y glitter corporal.

Este "cuello" color camel que me vuelve totalmente CRAZY, con esos tres gorritos para el frío,
y ese bolso negro con flecos, que me tiene enamorada.

Estos dos pares de botas, que llevo detrás de ellos muuuuucho tiempo.
Las botas color camel, son de Bershka.

Esta camiseta color camel, de Bershka, de nueva colección.

Este collar de un buho, que nose ya cuanto tiempo lo he estado buscando,
y por fin me lo han regalado. Nose de donde sera :S

Este vestido de Bershka, que fue el que me puse el día de Nochebuena, porque fue
un regalo adelantado :)

Esta camiseta "rectangular" que me encannnnnta !!
De Bershka también, de temporada.

Esta otra camiseta, que tambien me tiene loca, la parte de alante es más color camel
pero en la foto se ve muy blanquecino. Por de tras tiene blonda. Es de Bershka, de nueva colección.

 Esta camiseta tambien de tipo "rectangular" que lo que me encantó  fue, la imagen que tiene,
vamos, los zapatos de leopardo XD
Es de Bershka.

Oooootra más color camel, también de Bershka.

Mi jersey mostazzzza, que le gusta más a mi perra que ami XD
Es de Bershka también.

Estos leggins/vaqueros beiges.

Estos dos shorts, que llevo tras ellos nose cuanto tiempo.
El primero, más oscurito, es de talle alto, y es de Bershka, de nueva colección.
Y el más clarito es más de tiro bajo, y es de Bershka.
También las medías que me regalaron, que son preciosas.

Y he aquí, el regalo estrella, mi ansiado trípode para la cámara.
Es de la marca Manfrotto, y ME ENCANTA. 

En esta foto veis como queda la camiseta que os he enseñado "rectangular",
los shorts de tiro alto, y las botas militares.

Y aquí otras medias que ya las he usado, y que me encanta como quedan.

También esta especie de anillo, que había pedido hace ya mucho tiempo.



 Y ya por último, mi nuevo móvil, Sony Ericsson Xperia Arc.
Que el nombre es taaaan largo....pero bueno, que me gusta mucho también.

Espero que no os haya aburrido mucho, pero bueno, me lo habiais pedido, y me pareció buena idea.
Un besazzzzzo GIGANTE a todas !
Y acordaos de que es nuevo el link :)
http://jenniferronaldo.blogspot.com/

¿Y qué os han regalado a vosotras?

No hay comentarios:

Most viewed

VISITS

Mis datos