People (L)

MEET ME.


jV

Me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner voz de niña. Gritar y sacar la lengua y bailar... Me gusta estar activa cuando toca y dormir cuando el mundo me viene grande. Soy la más cariñosa del mundo, cuando quiero, también la más borde si me tocan la moral. O simplemente, cuando me da la gana.
Puedo ser la más buena o la más mala, según se me de. Sé guardar secretos, pero también sé que secretos es mejor no guardar. Me gusta confiar en las personas, aunque ese, a veces, sea el mayor de todos mis defectos.
Me encanta leer, ver películas,escuchar música, hacer fotos. Vivo al máximo el presente. Cuando tengo que organizar algo... todo tiene que estar bajo control. Soy muy impaciente, muy insegura y a veces muy persistente y quizás... ¿por qué no? algo exigente.
Me gustan los retos, y me hundo si no los supero. Soy un poco rara. No puedo sobrevivir sin cola-cao y suelo ser extremadamente impuntual, pero cuando soy yo la que tiene que esperar.....pfff. Me encanta hablar de las cosas de la vida, de viajes, de anécdotas.....
Si me pasa algo y me preguntas, no te contaré que me sucede hasta que me lo preguntes varias veces. Sulelo escribir textos sin sentido, me hace feliz, me desahogan y me identifico. A veces abro la ventana de mi habitación y grito, simplemente de felicidad. 
Doy la vida por quienes están ahí siempre que les necesito.
Sé que tengo muchos defectos, pero la gente que me aprecia dice que también tengo mis virtudes.
Me gusta escuchar y que me escuchen, hablo muy rápido y pienso demasiado en el futuro. No me gusta salir a la calle sin arreglar, no creo que fuese capaz, de salir sin arreglarme.
Odio a esa gente que se piensa que es mejor que los demás, que va con aires de superioridad, y lo digo porque conozco bastante gente así. Muchas veces digo las cosas sin pensar, en ocasiones es un gran defecto. ¡Pero me da igual! Soy así, impredecible y... ¿si no te gusta? ¡No mires! .

Jennifer.

Most viewed

Últimas visitas :)

VISITS

Mis datos