People (L)

28 de noviembre de 2011

¡¡ Entrevista a Angela Bouvier !!

Hoy os traigo la primera entrada de una nueva sección del blog, que se llamará Entrevistas.
En la sección haré una serie de entrevistas a mis bloggers favoritas, para que las conozcáis y a la vez me conozcan ami.
La primera en inaugurar la sección es Angela Bouvier que seguro que muchos ya la conoceréis.
No os entretengo más y os dejo con la entrevista:











¿Cómo nace Angela Bouvier?

Empecé creando distintos blogs, de los cuales a los dos días me aburría (he aquí un ejemplo: http://oioioiquelocura.blogspot.com ). Hasta que llegó /OMGiee, al principio utilizaba frases de canciones o películas... Y más o menos iba gustando. Y no sé que cambió o qué hice (supongo que empezar a tener mi estilo) pero le empezó a llamar la atención a la gente, y me motivé muchísimo a seguir adelante. Viendo que /OMGiee era difícil de pronunciar, no tenía coherencia para el resto del mundo y difícil de recordar me animé a cambiarle el nombre. Me arriesgué a perder el contacto con mucha gente o a que ya no supieran como encontrarme. Cambié todo de nombre, poco a poco, para no perder a los seguidores que ya había ganado. Y cada vez fui promocionándome más, de distintas maneras, y dándole ese toque personal que todo blog debe de tener. Y poco a poco he ido aprendiendo trucos, mejorando detalles, es decir, aprendiendo en general. Y así hasta día de hoy, consciente de toooooodo lo que aún me falta por aprender.

¿Por qué Angela Bouvier?

Ángela es mi nombre real, y la verdad lo escribo sin tilde porque en conjunto con Bouvier, al ser un apellido extranjero, me resulta más bonito visualmente.
Necesitaba un apellido "artístico" que combinase con mi nombre, aunque realmente nunca me senté a buscarlo. Pero un día, leyendo un libro (Agua del limonero, de Mamen Sánchez), el protagonista tenía ese apellido, y se me iluminó la mente. Lo escribí y me gustó, luego le pregunté a mis seguidores de entonces, y me animaron con el cambio.
¿Con que finalidad creaste tu blog? ¿Para aconsejar o ayudar a la gente, como medio para expresarte, porque te parece divertido...? 

Con la de desahogarme. Hay veces que necesito expresar mis sentimientos y con el blog puedo hacerlo cuando quiera, a las cinco de la mañana o a las tres de la tarde. En principio ni buscaba seguidores ni gente que me leyera, pero no sé como algunas personas encontraron mi blog y me llamó la atención eso de hablar sobre los sentimientos, sobre las personas. Así que ahora tiene doble función, digamos que lo utilizo con el fin de expresarme y sobretodo con el de transmitir a la gente algo, emociones, sentimientos. Acercarlos un poco a eso que yo soy capaz de sentirlos y hacerlos capaces de sentir a los que aún no lo hacen.

Cuéntanos un poco sobre ti, tu vida a diario….

La verdad, tengo poco que contar. Tengo una vida normal y corriente, como la de cualquier chica de diecisiete años. Me levanto a eso de las siete (cosa que odio, por cierto), voy al instituto de manera obligada (aprovecho tropecientas mil veces mejor la mañana en casa, estudiando por mi cuenta, que yendo al instituto), los martes y los jueves voy a la EOI a estudiar inglés, y por las tardes me aburro como una ostra, además no soy capaz de ponerme a estudiar, me cuesta horrores ir a mi habitación y sentarme en el escritorio. Aún así, una vez que me pongo no me resulta dificil memorizar, hacer deberes ni concentrarme. Soy consciente de que si le dedicara un poco más de tiempo obtendría mejores resultados, pero soy tremendamente vaga cuando algo no me gusta, lo reconozco. Y he de decir que odio mi instituto, la gente, los profesores y el puto ambiente que hay allí.

A qué dedicas tu tiempo libre, fines de semana…

Siempre que puedo a Carlos, mi novio. Antes le dedicaba más tiempo a mis amigos y tal, pero la verdad es que ahora mismo necesito pasar tiempo con Carlos, porque entre semana no nos podemos ver mucho y lo que más me apetece en el mundo es pasar tiempo con él. Y a raíz de ahí pues te podría decir que en mi tiempo libre vamos donde nos apetece, cuando nos apetece, a hacer lo que nos apetezca en ese momento.

¿Algún blog imprescindible?

Diariamente entro al blog de Andrea Manzanares (Blair Strasser), al de Claudia (Lovelock), el de Clara (SheisClara), el de Eugenia (Shout me I'm cool) y el de Carolina Ballesteros (Nights in white satin). Tamién hay otros blogs que me encantan, pero que no entro habitualmente, y son mis favoritos en la página "trendtation".

¿Como definirías la relación con tu chico?

Sólo puedo decir que no hay cosa más grande en el mundo que aprender a amar mejor. Nosotros cada día que pasa nos amamos más y mejor. Directamente, no me imagino con otra persona que no sea él y por supuesto, no quiero verme con otro que no sea él. Creo que cualquier persona que mire un poquito por encima mi blog se va a dar cuenta de como es nuestra relación y sobretodo de cuanto y como nos queremos. Además, ¿qué puedo decir de la persona que me ha regalado los mejores momentos de mi vida? Pues eso.

¿Cómo te ves en un futuro? 

No me veo. Sé como me gustaría verme, pero no como me veo. Me gustaría verme al lado de las personas que amo, estudiando Periodismo o cualquier otra cosa que pueda llenarme y supongo que cualquier cosa que podría sonar en plan "topicazo". Nunca he sabido ser original respondiendo esta pregunta, por eso que he dicho. No me veo y tampoco me gustaría verme.

¿Qué camara utilizas para tus fotos?

La pregunta más difícil de todas, ya que mi cámara actualmente va poco a poco pasando a mejor vida. Podrás encontrar fotos sacadas con la réflex (Nikon) de mi prima, con cualquiera de las compactas de mis amigas, o con mi Olympus moribunda. Y aprovecho esta entrevista para adelantar que hay un 78% de posibilidades de que me haga con una réflex... Aunque creo que en mi blog, cada vez subo fotos hechas con una cámara distinta.


¿En que te inspiras para sacarlas?

Simplemente hago unas trescientas fotos como mínimo, y de esas trescientas selecciono las que más me gusten visualmente. Realmente, en cuestión de fotografía no hay nada que me inspire especialmente, lo único que necesesito es una cámara y algo a lo que fotografiar.
Últimamente los bebés son los que más me inspiran, y me tienen todo el día revoloteando con la cámara.

¿Te las haces tu misma con temporizador, o te ayuda alguien?

Depende del momento. O me las hacen mis amigas, mis padres, mi hermana, Carlos, mi brazo bien estirado o el temporizador.

Un lema a seguir:

No trates con prioridad a quien te tiene como opción, entre otros.

¿Qué opinión te merecen las redes sociales? Están a la orden del día y tu estás registrada en varias de ellas, twitter, trendtation, el blog... 

Sí, lo cierto es que me declaro fan de todas las redes sociales. Aunque a todas les encuentro algún fallo. Opino que las redes sociales son un medio de expresión increíble, la verdad, no se muy bien que decir respecto a ésto. Las redes sociales son actualidad, y a día de hoy tan necesarias como prescindibles.

¿Le ocultas a tus conocidos que tienes un blog o te da igual que lo sepan? ¿Qué opinan? 

¡Qué va! Me encanta que lo sepan y que me digan lo que opinan sobre él. Muchas veces lo pongo en el estado de mi tuenti personal o si sale el tema, le hablo de él a las personas que todavía no lo conocen, de hecho varios de mis amigos siguen mi página en tuenti (lo cual me llena de satisfacción jajajajaja). Supongo que las opiniones malas se las guardarán para ellos, porque la gente no suele decir lo que no les gusta, o siempre tienden a farsear. Así que por lo que me dicen les encanta, pero tampoco me fío mucho de esas opiniones. Aunque he de decir que me gusta muchísimo que me digan que siguen mi blog o que les transmite algo, la verdad, eso es lo que más me llena.

¿Qué te ha aportado el blog durante todo este tiempo? ¿Has hecho amigos gracias a él?

Sonrisas, sonrisas, sonrisas y más sonrisas. Amigos, como tal, no. Pero si que he conocido a gente maravillosa con la que he compartido mil y una sonrisas.

¿Has conocido a alguna de tus seguidoras en persona? ¿Cómo reaccionarías si te reconociesen por la calle?

Sí, algo así. En especial una chica que este año ya va a mi instituto me reconoció el día que fuimos a echar las matrículas, aunque en persona no me dijo nada. Me lo comentó luego por tuenti, la agregué al tuenti personal y hablamos varias veces y ahora, cuando la veo por los pasillos y demás nos saludamos.
Si me reconocieran por la calle, en plan de pararme o algo así, supongo que me quedaría en shock, pero creo que eso es lo más improbable del mundo.

¿Blogger te ha aportado algo negativo? ¿Ya ha aparecido algún troll?

Siempre hay gente que se muere de envidia, si a esos hay que llamarlos "trolls", sí. Siempre.

¿Como has conseguido llegar tan alto en el mundo Blogger?

¡¿Pero cómo que "tan alto"?! En serio, no creo que haya llegado "tan alto", ni llegue nunca alto en blogger. Soy super negativa en ese aspecto, no me puedo hacer a la idea de que pueda ser conocida o algo así, que va. Sí, tengo más seguidores de los que algún día habría imaginado que tendría, pero no creo que esos sean suficientes para llegar alto.

¿Qué opinas de los blogs? ¿Y de JenniferVander en concreto?

No tengo mucho que opinar respecto a los blogs. Supongo que es eso que todo el mundo debería de tener, tanto para expresar sus pensamientos como para desahogarte... A mi la verdad, me arranca muchas sonrisas y a veces son realmente necesarias.
En cuanto a tu blog ya te dije aquello que bajo mi punto de vista, cambiaría o mejoraría. Pero tampoco veo necesario decirlo por aquí, simplemente que es maravilloso y que invito a la gente a quedarse por él merodeando un rato, que verán que no es tiempo desperdiciado.

¿Qué tiene que tener un blog para que te enganche? 

Ser original. Tener esencia propia, no copiar. No sé, si entras en los blogs que he nombrado unas preguntas más arriba verás que son completamente diferentes, y es por eso por lo que me gustan. Porque tienen esencia propia.

¿Compras por Internet o te da miedo? ¿Cuales son tus tiendas online favoritas?

La verdad, siempre he querido comprar por Internet, y estoy a ver si me compro unas zapatillas en una tienda que me recomendaron hace ya. Pero nunca me he animado a comprar nada, no por miedo, siemplemente por pereza.

¿Qué prefieres: ropa de marca, de tiendas normales (Bershka, Stradivarius, Zara, H&M… o vintage? ¿Cual es tu tienda favorita?

Suelo comprar en tiendas normales, entre otras cosas porque aquí, en Albacete, mucha más variedad no hay. En general las que más me gustan son Stradivarius y Zara.

Hay gente que se inspira en varias cosas a la hora de vestirse, ¿en qué te inspiras tu? 

La verdad, no busco inspirarme en nada a la hora de buscarme. Me pongo lo que me gusta y punto, no le doy más vueltas. En general los colores que más me gustan son el negro y los tonos marrones y así apagados. Aunque también tengo camisetas rojas (que ya no me gusta ponerme por el color de mi pelo) y amarillas chillonas. No podría decir en que me inspiro.

¿Cuál es tu look favorito? 

Los looks rockeros reconozco que me vuelven loca, en plan taconazos, chaqueta de cuero...

¿Qué serías incapaz de ponerte?

Definitivamente, los modelitos de Gaga...

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?

Según a donde vaya y lo que tenga que hacer. Pero entre media hora los días normales y si salgo por ahí pues una hora y media o dos horas, apróximadamente. Depende de muchas cosas.





¿Dedicas mucho tiempo a pensar y crear tus looks?

También eso es algo muy relativo. Normalmente no, aunque cuando llevo mucho tiempo sin comprarme ropa si que me rallo porque no me gusta repetir los mismos conjuntos demasiado seguido. Manías.

¿Te influyen las tendencias? 

No. Ahora mismo no me pongo ni loca unas campanas o unas hombreras. O por ejemplo, las americanas tampoco me gustan, no me gusta como me sientan y por eso no me las pongo. Y tampoco necesito que algo se lleve para ponérmelo.

¿Crees que moda y música pueden estar relacionadas? ¿Qué tipo de música escuchas tu?

Es probable. Me gusta el rock y los looks rockeros. Aunque no tiene por que ser una regla. Supongo que hay gente con la que si que coincide y gente que no tenga nada que ver.

¿Tienes alguna prenda o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?

Al bolso de Adolfo Dominguez que me regaló Carlos el año pasado, las pulseras que me han regalado diferentes personas, mi pendiente con forma de tornillo, la camiseta de los Rolling Stones y todas las camisetas de I love (...), porque las colecciono y mucha gente importante me ha regalado ese tipo de camisetas de distintas partes del mundo... Pensandolo fríamente tengo demasiados accesorios y prendas con un cariño especial...

¿Qué revistas sueles leer? 

Sólo leo Cuore, y a veces Vogue. No soy muy de revistas, la verdad.

¿Haras la entrada que salio ganadora en la encuesta?

¡Claro! Haré las tres en cuanto pueda. Ya he comentado los problemas que tengo con la cámara y lo agobiada que estoy últimamente con el instituto, cuando pueda lo haré.

Un ejemplo a seguir sería... 

Uf, hay cientos de personas que son claros ejemplos a seguir. Desde mi prima Maria José, mi madre o mis abuelas, pasando por Steve Jobs, Marilyn Monroe o Michael Jackson, hasta cualquier otra persona que sea capaz de superarse a sí misma. Cualquier persona que sea capaz de saltar o voltear las piedras que se pongan por su camino despierta en mi admiración.

Nunca puedes salir sin... 

Mi móvil, las llaves de casa y el monedero.

Un vicio inconfesable...

¡Los inconfesables no los podría decir por aquí! Pero he de decir que tengo un gran problema con las "Hamburguesas sin nada con mucho ketchup" de McDonald.

¿Te gusta el maquillaje?

A días y según para qué. Yo me veo más guapa si llevo un poquito de rimel, pero en general no me gustan los looks muy cargados. Ni para mi, ni verlos.

¿Te maquillas a diario?

A temporadas. Hay algunas veces que me veo una cara de muerta que no puedo con ella y no puedo evitar echarme algo para disimular, pero otras veces la pereza puede conmigo y paso de todo. Me pongo las gafas todo el día, que parece que no, pero disimulan bastante jajajaja

¿Que marcas utilizas?

De base me gusta mucho la de Max Factor y la de Biotherm, son las que más utilizo. Para la raya no podría decir una marca, tengo suerte en cuanto a adquisición de materiales con los que maquillarme (mis amigas lo saben bien jajajaja), y tengo más de los que gastaré en toda mi vida, de todas las (buenas) marcas, aunque también tengo guardada alguna típica de Mercadona (y que va bastante bien). En cuanto al rimmel, uno que me encanta es el de Max Factor (especialmente el rosita), porque no me hace grumitos y además las alarga y les da bastante volumen. También utilizo el de Helena Rubinstein, que me pasa igual que con el de Max. En cuanto a sombras me pasa igual que con la raya, que tengo más de los que algún día gastaré, y de todas las marcas que puedas imaginar. Y creo que ya solo me falta hablar sobre los polvos. El que más me gusta es el de Orlans, pero creo que es porque es el que me pilla más a mano, también tengo muchísimos para gastar.

¿Te haces looks currados, o looks naturales?

Casi siempre looks naturales. No me gustan los looks cargados. Lo más cargado que me hago es ahumarme los ojos en color negro y bastante rimmel. Pero tampoco considero que eso sea un look "currado". Igualmente tampoco lo hago siempre.

¿Protagonismo a labios u ojos?

Obviamente a los ojos, ya que es la parte de mi físico que más me gusta. Sería idiota si le diera el protagonismo a mis labios.



¿Estas mas entendida en el mundo de la moda, o del maquillaje?

Realmente en ninguna de las dos. Algún día me gustaría entender sobre ambas...

Por último haz una pequeña recomendación para que los lectores de esta entrevista pasen por tu blog:

Bueno, no se muy bien que decir aquí. Antes que nada agradecer a todas las personas que hayan leído esta entrevista, ya que es la primera que hago y ya adelanto ¡que no va a ser la única! Simplemente decir que si te han gustado las respuestas de esta entrevista te invito a http://angelabouvier.blogspot.com/, un blog que habla de sentimientos, un blog en el que si te adentras, estoy segura de que lograré removerte algo por ahí dentro. ¡Espero no dejarte indiferente!
 Me ha encantado responder estas preguntas y no sabes cuanta ilusión me ha hecho que cuentes conmigo para esto. ¡Un beso maxienorme!

Bueno, por mi parte y antes de nada, agradecer enormemente a Angela el haber accedido ha hacer la entrevista y ha haber respondido con la sinceridad y naturalidad que le caracteriza, un besazo Angela, y gracias de nuevo !
Y a todos los que habéis llegado hasta aquí, os digo, que vayáis de cabeza al blog de Angela que seguro que os gusta !

Espero que os haya gustado, que si os gusta mi blog, me sigáis para estar al tanto del resto de entradas, y que nos vemos muy pero que muy prontito !!
With love.
Jennifer.
Muchisimos besos !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Jennifer, me encanta muchísimo como has dejado la entrada. En serio, me ha hecho muchísima ilusión que me hicieras esta entrevista, entre otras cosas ¡porque es la primera que me hacen! :) Muchísimas gracias por tu paciencia conmigo y por tratarme tan tan tan bien. Un beso enorme (L)

Lady Rigby dijo...

Muy buena la entrevista^^
me gusta tu blog te sigo (:
te espero por el mio(;
un beso!

Unknown dijo...

me leí el otro día la entrevista enterita, buenísima por ambas partes, a mi también me parece genial la idea de seguirnos :) gracias por dejar tu comentario, mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Nerea Smith[: dijo...

me encantó el blog, me alegro de que alguien con tanto talento me siga, yo ya te sigo. http://livethelife99.blogspot.com/
Besosºº

Most viewed

VISITS

Mis datos